Portal de proveedores
Genera certeza en los procesos de pago, ahorra tiempo, energía y dinero
Te ofrecemos la oportunidad de contar con una herramienta en la nube, orientada a mejorar la comunicación con tus proveedores. Colocamos toda la comunicación y documentación en un mismo lugar.
Una herramienta adaptada a tu negocio
Comunícanos las reglas y condiciones de tu negocio y obtén una herramienta personalizada.
Validaciones fiscales y comerciales
A nivel fiscal, valida la estructura correcta, conforme las reglas del Anexo 20 del SAT, a la vigencia del CFDI previo al pago y a las listas negras.
A nivel comercial, el proveedor puede seleccionar la orden de compra y realizar un cotejo de la misma, conforme a la recepción en almacén y el CFDI.
Recepción de complemento de pagos
Permite la asociación automática de los pagos relacionados a los CFDIs cargados previamente, o accede a una vista general de complementos de pagos relacionados a un CFDI.
- Toma el control completo sobre tu operación.
Validación comercial
three way match
Verifica que la orden de compra esté activa. Cuando el proveedor entregue en almacén, verifica que efectivamente el producto corresponda a lo solicitado.
La factura emitida y registrada en el portal deberá coincidir por concepto a la mercancía vs orden de compra y recibido en almacén.
Beneficios para tu
empresa
Ahorra dinero y aprovecha mejor tus recursos humanos
Deja en nuestras manos la administración de tus alojamientos
Incrementa el valor y confianza en las operaciones
Beneficios para
proveedores
Ahorro de tiempo, traslados y llamadas
Un solo canal de comunicación entre empresa y proveedor
Certeza de recepción que garantiza el pago
Nuestros casos de éxito:
Shasa: Un coloso del retail
Logramos evitar el traspapeleo de facturas causado por volúmen y falta de control
ABB: líder en tecnologías de energía y automatización
Mejoramos la recepción y validación de facturas con un portal automatizado.